FOLLOW ME

viernes, 13 de abril de 2012

Refexiones: Cuando te das cuenta

El amor. Cuando te enamoras, te enamoras perdidamente, la otra persona es para ti lo único, o al menos una de las cosas más importantes, no sabes en realidad por qué te gusta tanto esa persona, por qué te encanta. A esto que acabo de comentar, muchas personas me responderían, porque es muy guapo, porque es muy listo o porque es muy popular, eso, las personas idiotas. Habría, sin embargo, otras que dirían algo como, porque es muy bueno o que quieren a la otra persona porque estar con ella les hace felices. Pero yo veo, también en esto último, si es solo eso, una actitud algo egoísta (normal, por otro lado). Hace mucho tiempo me di cuenta de que quiero a la otra persona no solo porque es guapo, listo o bueno; o porque soy feliz cuando estoy con ella.

Me doy cuenta de que la quiero porque quiero hacerla feliz.





¡Hola a todos! Espero que estés fenomenal. Yo sigo aún de vacaciones, en Salamanca se dan una semana más tarde que en el resto del mundo. Hacía mucho que no escribía, si me descuido un poco más, casi un mes.

He tenido este blog un poco más abandonado y es que me he estado centrando en el otro blog, el de  Eres Guapa, al que por cierto, recomiendo que echéis un vistazo :P

Aprovecho, también, para agradecer los comentarios que me habéis dejado en las últimas entradas. Agradecería que siguierais así porque eso me motiva para seguir escribiendo. Me hacen muchísima ilusión. Muchas gracias! ;)

Bueno, me despido ya con la pregunta ¿Qué opináis sobre el texto que he escrito? 

Os espero.

¡Un besazo enorme!

2 comentarios:

  1. Me encanta el texto :) Te sigo !

    Pasate por mi blog, y si te gusta sigueme :) xx

    http://ilovemynewstile.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. esto totalmente de acuerdo, principalmente porque yo tambien estoy enamorada y no hace tanto me he dado cuenta...
    tienes un blog muy interesante, y tu casa tiene muchísimos detalles bonitos! las pegatinas a mi tmabine me gusstan mucho...

    laflordelys.com

    Helena

    ResponderEliminar