FOLLOW ME

martes, 6 de marzo de 2012

Córdoba

¡Hola a todos!

Hace elgún tiempecillo que no escribo demasiado. 
Ayer he vuelto de mi tierra, un sitio donde puedes ver de todo (menos playa) si te lo propones, un sitio donde las gitanas te miran la mano y te piden diez euros, donde los gorrillas te piden uno por enseñarte un sitio (que ya habías visto) donde aparcar el coche. Un sitio donde siempre hace "mucha caló", un sitio en el que se respira buen ambiente; donde sin irte dar dos pasos se mezcla Camarón con Rihanna... Ayer he vuelto de Córdoba. 
Aunque ya hubiese ido mil veces antes a visitar todo lo que merece la pena, me ha gustado volver a recordarlo. He ido con mi famosa amiga. Os dejo aquí unas fotillos. Espero que os gusten...


En esta foto, lo que vemos es el campanario de la mezquita de Córdoba.


... Al igual que esto. En esta también podemos ver lo que es el patio de los naranjos...




Esto, en realidad, si soy sincera,  no sé como se llama. Es una especie de Arco del Triunfo




Esto es en el puente romano, lo que se ve detrás es la Torre de la Calahorra.




Este es nuestro amigo el chino-japonés-taiwanés-coreano ¡con su pipa! 



Los coches de caballos en los que puedes dar una vuelta completa por los lugares más emblemáticos de Córdoba. 




La calle del pañuelo. Se llama así porque con un pañuelo puedes todar las dos paredes a la vez.
Es una calle muy bonita llena de tiestos con geranios, la planta típica de los jardines cordobeses.





Bueno, espero que os hayan gustado.
Por cierto, os recuerdo que podéis visitar mi otro blog, dedicado a las chicas y a esas cositas que tanto nos gustan ;)

Hasta dentro de muy poquito.

¡Un besazo!

2 comentarios:

  1. Wooow comoo molan las fotos*.* quiero ser tan buen fotografo como tu(: Te sigoo(: http://hakunamatalove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, muchísimas gracias!! Cuando tenga un ratito me paso por tu blog ;)

      Eliminar