FOLLOW ME

sábado, 31 de diciembre de 2011

Bye bye 2011


Otro año más, aunque quizás debería decir otro año menos…
Sea como sea, un año que pasa, que se acaba, un año que nunca más volveremos a vivir. Así que solo espero que este año haya sido un buen año para todos.
Un buen año, un año de buenos momentos y mejores sentimientos, pero sobre todo, un año de aprendizaje, lo más importante.
Cierra los ojos y piensa en los buenos y malos momentos de este año; mejores o peores ya han pasado y nos han marcado, nos han tallado, nos han convertido en la persona que hoy somos, con sus cosas ventajas y sus inconvenientes. Nunca debemos arrepentirnos de algo que hayamos hecho porque de todo se aprende, nunca el tiempo es perdido.
... 


Y entramos en un nuevo año, el 2012, un año que se presenta interesante si nos lo proponemos, solo tenemos que intentar mejorar; y no os preocupéis si algo os sale mal porque hace falta toda una vida para aprender a vivir. Al final, conseguiremos ser como queremos ser. 
Y no pidamos menos problemas, menos cargas, lo que tenemos que hacer es pedir unos hombros fuertes que nos ayuden a aguantar el peso.
Espero que seáis felices en este año que entra, que no os atragantéis con las uvas (pistachos en mi caso) y que vuestros problemas duren lo mismo que vuestros propósitos de año nuevo.

--- Chin Chin* ---


No hay comentarios:

Publicar un comentario